martes, 3 de enero de 2012

Top Ten Tuesday I

Top Ten Tuesday is hosted by The Broke and the BookishTop
No sabéis lo difícil que es hacer esta lista... ¿solo 10? es imposible, tengo demasiados en mi lista del año que viene... 10 no llega ni de lejos. Pero he intentado hacer un esfuerzo para ajustarme lo más que puedo.


Top Ten Books I'm Excited To Read in 2012

Continuaciones 
1. INSURGENT. Veronica Roth
  Creo que este libro está en la mente de casi todo el mundo. El primero ha sido uno de los libros que más me ha gustado del año pasado, y estoy deseando leer más de la historia. Ya tengo el pedido preparado para Mayo.
2. LOVER REBORN. JR Ward
   Tohrment no es uno de mis personajes preferidos, pero esta autora tiene la habilidad de dar la vuelta a las cosas y terminas adorando lo que antes te era indiferente. 
3. PANDEMONIUM. Lauren Oliver.
   Delirium fue otro de mis libros del año. Quizás el buzz de este libro se ha visto menguado por el renombre de otras sagas, pero merece su hueco por si mismo.
4. ENDLESSLY. Kiersten White.
   El final de una trilogía que como debe ser tiene 3 libros. Evie es un personaje encantador, la echaré de menos cuando se acabe esta saga.
5. ENSHADOWED. Kelly Creagh
  Nevermore fue uno de esos libros que tardé en empezar a leer y que luego dije "¿por qué no lo he leído antes?". 
6. GIRL OF NIGHTMARES. Kendare Blake
  Lo n-e-c-e-s-i-t-o. Solo eso.
7. THE MADNESS UNDERNEATH. Maureen Johnson
  La idea del primer libro es brillante y está muy bien llevada. Y como no estoy deseando saber cómo continua.
8. CLOCKWORK PRINCESS. Cassandra Clare.
  No niego que esta autora no me gusta tanto como al principio, quizás solo es que espero mucho de sus libros y luego, aunque son fantásticos, no me llenan. Pero con el anterior a este lo consiguió, por lo que aquí está en la lista.
9. SHATTER ME 2. Taheret Mafi
   Shatter me fue otro de mis libros del 2011. La forma de escribir de esta autora es fresca, me encantó el uso de las frases tachadas que nos hacen ver lo que la protagonista quiere decir pero no quiere pronunciar.
10. ISLA AND THE HAPPILY EVER AFTER. Stephanie Perkins.
  He dejado lo mejor para el final, claro. ¿Se considera una continuación... si ... no? Yo lo pongo aquí porque espero encontrar a Anna, Étienne, Lola y Cricket de camino a las olimpiadas en París para ver a Josh y a la tímida Isla que conocimos en el primer libro. Me lo estoy inventando, por supuesto.
NOTA: curiosamente, justo el día que publico esta lista, la autora de este libro retrasa su publicación al 2013, tendremos que esperar un poco mas.

Menciones especiales
THE CALLING. Kelley Armstrong
  Me conquistó con su anterior trilogía, sobretodo con sus personajes y me ha enganchado con esta.
THE LAST ECHO. Kimberly Derting.
  Mira que creo que nos va a hacer sufrir la autora.
CITY OF LOST SOULS. Casandra Clare.
  Solo mención, no esta en la lista, porque en este caso su anterior libro de esta saga no me gustó tanto.
TRUTH. Julia Karr
  Este debería estar en la lista de arriba, pero solo son 10 y no me cabía... y no supe cual quitar. De nuevo XVI fue uno de los libros que más me gustó del año.

Pero hay muchas continuaciones de las que voy a estar pendiente, como por ejemplo la segunda parte de Legend, o la continuación de Matched, asi como el final de los vampiros de Morganville. Como se puede ver hay demasiados libros para solo 10 huecos.

Luego hago otro post con los libros independientes o primeras partes que tengo en la mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario