jueves, 9 de febrero de 2012

Graffiti Moon. Cath Crowley

  Lucy está un poco obsesionado con Shadow, un grafitero que decora las paredes de su ciudad, ella cree entender qué es lo que está pintando. Una noche se embarca en una aventura para conocerle.

  Me ha encantado este libro, es uno de esos que empiezas y no acabas. Toda la historia ocurre en una sola noche, una sola! y no se hace pesado ni nada. El hilo de los acontecimientos es perfecto.... Y los personajes... me he enamorado de sus personajes, de sus voces, de la manera tan natural que tienen de hablar.

  Había oído hablar mucho de este libro, se recomendaba un poco de tapadillo, no estaba en las listas del año pasado, pero seguía apareciendo aquí y allí. Le pasaba un poco como al anterior, UNDER THE NEVER SKY. Me decidí a leerlo y es de esos que dices "por qué no lo habré leído antes" y te das con él en la cabeza.

   Mi momento preferido... ¿todos? pero probablemente cuando se caen de la bici. Mi personaje preferido... Shadow, aunque Lucy está al acecho en la lista. ¿Lo recomiendo? Sin duda alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario