lunes, 13 de febrero de 2012

Propósito cumplido.

  Este año no estoy remarcando tanto como otros los propósitos cumplidos, quizás porque el año pasado fue un poco desastre en ese tema. Sin embargo no puedo evitar escribir una entrada sobre este "hito". A día de hoy, 13 de Febrero, ya he escrito 29000 palabras. Esto no puede parecer meritorio, pero llevaba un tiempo en que tenía suerte si hacía 500 palabras al día... luego me pegaba palizas en las que hacía muchas más, pero no mantenía una regularidad. Este mes me propuse escribir al menos mil palabras al día. Si escribía más estaba bien, pero me negué el truco de acumular, todo lo que escribiera de más no iba a ayudarme para el día siguiente. Además me propuse escribir mil palabras al día en mi proyecto actual (estoy reescribiendo un draft cero que terminé en año pasado), en esto no fui estricta para no quemarme, y a pesar de eso solo 1 día he escrito menos de mil y fueron 750.

  Aún estoy muy lejos de terminar este draft, estoy a la mitad del capítulo 8 y calculo que de los 19 que tiene originalmente le aumentaré un capítulo más, por lo que no he llegado ni a la mitad. Pero este reto cumplido me da muchos ánimos. Sabía que no había caído en el bloqueo de antaño, solo no tenía el ingrediente necesario para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario